Noticias

Desde primera hora de la mañana han empezado a llegar los equipos a Benicasim, durante toda la jornada está programada la llegada y el alojamiento, tanto de los equipos participantes como de sus acompañantes a los hoteles asignados. 


Serán recibidos por un responsable de la organización que hará entrega de un carpesano con toda la información necesaria para el equipo, el calendario de competición, ruta personalizada, el reglamento y un obsequio oficial de la Villarreal Yellow Cup Summer, junto con la documentación y las acreditaciones para los acompañantes. 

Mañana es el gran día, empieza la competición. Los partidos se jugaran simultáneamente en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica y en las Instalaciones Deportivas de Les Alqueries.

Desde la organización del torneo os damos una cálida bienvenida y quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta. 

¿Ya sabéis en que horario jugáis y contra que equipos os enfrentareis en la Fase de Grupos? Consúltalo a continuación:


  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017


¡Sigue la actualidad de la #YellowCupSummer18 para descubrir los rivales a los que te enfrentarás!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar