Noticias

Damos por finalizada la primera jornada de Fase de Grupos de la Villarreal Yellow Cup Summer, habiéndose disputado aproximadamente unos 95 partidos repartidos en las tres sedes oficiales del torneo. 


Desde primera hora de la mañana se han ido disputado todos los encuentros, bajo un sol inclemente los equipos han expuesto todo lo aprendido sobre el césped, el ‘fairplay’ y el buen ambiente en la grada a reinado por encima de todo. 

Destacamos la buena participación en esta Fase de Grupos a la EMF Cuenca, la Selección de Madrid Promesas, el California YSM, el Olympique de Marseille y a la Selección de Trigueros, creemos que pueden llegar a lo mas alto si dan lo mejor de sí.

A continuación, os adjuntamos en CALENDARIO Y RESULTADOS los horarios de las Fases de Clasificación y Consolación de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, mañana acabaran de definirse en las categorías Prebenjamín y Juvenil


Tras una emocionante y apasionada jornada de futbol, ahora nos espera una tarde de fantasía, primero haremos la visita guiada al Estadio de la Cerámica y luego el acceso al refrescante parque AQUARAMA de Benicassim, podemos afirmar que el verano ha arrancado y que mejor manera que finalizar esta jornada en remojo. 

¿Se atreverán nuestros participantes a lanzarse por el “Salto del Diablo”? (es el tobogán kamikaze más alto de Europa con una caída de 30 metros)

¡MAÑANA NOS ESPERAN MUCHAS MAS EMOCIONES!

  • GALERÍA MULTIMEDIA, al final de la notícia


  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017

¡Sigue la actualidad de la #YellowCupSummer18 para descubrir los rivales a los que te enfrentarás!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar