Noticias

Segunda jornada de competición de la Villarreal Yellow Cup Summer. Hoy llega el turno de las Fases de Clasificación y Consolación en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, mientras en las categorías Prebenjamín y Juvenil acabaran de completar sus respectivas Fases de Grupos


En este segundo día, los partidos se reducen en dos sedes de competición, los encuentros se van a jugar en las Instalaciones Deportivas del Villarreal CF y las Instalaciones de la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica, la reciente sede de LaLiga Promises, quedando mucho mas concentrada la Yellow Cup Summer.

Bajo un sol de justicia llega el día decisivo, día de ilusión para todos los participantes, desde la organización os deseamos mucha suerte a todos equipos y sobretodo que disfrutemos de esta experiencia única. 

Esta tarde, os citamos a uno de los actos mas esperados, la Gran fiesta del Torneo. Se celebrará en el interior del Hotel Intur Orange, (a partir de las 18:30h.) os esperamos en los jardines interiores donde se efectuará la entrega de medallas (a las 19:00h.). Finalizada la fiesta, se concluirá el evento con el cóctel exclusivo, preparado de la mano del 'Restaurante el Vasco', para los familiares y los acompañantes.

  • 9:00 a 12:00 -  Segundo día de competición
  • 19:00 - Gran Fiesta de la YellowCupSummer
  • 20:00 - Cóctel festivo para familiares y acompañantes (acceso exclusivo con pulsera VYCSummer)


  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017

¡Sigue la actualidad de la #YellowCupSummer18 para descubrir los rivales a los que te enfrentarás!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar