Noticias

Tras una jornada frenética en la que el futbol, el buen ambiente y un sol de justicia a reinado por encima de todo, a tenido lugar la Gran Fiesta de la Villarreal Yellow Cup Summer en el Hotel Intur Orange.


En primer lugar hemos disfrutado de la ceremonia de la entrega de medallas en la cual todos los participantes del torneo se llevan un recuerdo para toda la vida. Durante la celebración hemos vivido momentos muy emotivos como por ejemplo los cánticos de la expedición del Olympique de Marseille y los del Jeunes Talents Algerie, muy emocionante. 

Ha sido un buen momento para reconocer el esfuerzo y el buen comportamiento que han tenido durante todo el torneo. Los familiares, acompañantes y todo el mundo que se ha acercado a los jardines del hotel han podido disfrutar y ovacionar a estas pequeñas promesas. 

Para rematar la jornada, en una zona reservada, los acompañantes, familiares y entrenadores han gozado del exclusivo Cóctel festivo. Han compartido unos con otros experiencias, anécdotas, risas, bailes y brindis... en resumen: 

El colofón final a un gran día.

  • GALERÍA MULTIMEDIA (parte inferior del post)

  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017

¡Sigue la actualidad de la #YellowCupSummer18 para descubrir los rivales a los que te enfrentarás!

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar